PREGUNTAS FRECUENTES

¡Tú eres lo más importante para nosotros! Estamos muy interesados en que nuestro servicio sea una de las mejores experiencias para ti, por lo que te compartimos algunas de las Preguntas Frecuentes de nuestros clientes que podrán serte de mucha utilidad para disfrutar al máximo la experiencia de vivir nuestros eventos:

Si el concierto por cuestiones de pandemia fue pospuesto, no es necesario cambiar tu boleto. Con tan solo presentar tu boleto anterior puedes acceder al evento sin ningún problema.

Si tus boletos ya no cuentan con sus letras en el boleto no te preocupes, mientras el código de barras siga visible todo está bien y tu boleto sigue siendo válido para el día del evento.

 

En caso de que tu código de barras también se borró de tu boleto tendrás que enviar un mensaje a cualquiera de los siguientes medios de comunicación para poder apoyarte.

Correo electrónico: servicioalcliente@superboletos.com 

Messenger: http://m.me/superboletosmx

WhatsApp (Sólo mensajes): +52 81 1625 148

En Arena Mty nos importa que tu experiencia con nosotros no solo sea inolvidable sino también segura, es por eso que te ofrecemos estacionamiento gratuito y accesible para ti.

Conoce nuestras 3 opciones para adquirir los boletos de tu artista favorito. Tú elegirás cual se te facilita y adapta más a ti.

1- Página web oficial www.superboletos.com

2- Taquilla 3- Puntos de venta autorizados http://bitly.ws/geFv

¡Estamos cerca de ti!, te compartimos 3 medios de contacto en las cuales te puedes comunicar con nosotros.

📩Correo electrónico: servicioalcliente@superboletos.com 💬Messenger: http://m.me/superboletosmx

📲WhatsApp (Sólo mensajes): +52 81 1625 1483

 

6-¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

A través de nuestro sitio web www.superboletos.com se aceptan #pagos con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo, Pago Elektra y PayPal.

 

O bien, si prefieres comprar alguno de nuestros boletos directamente en taquilla o alguno de nuestros puntos de venta lo puedes hacer con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

Si tienes alguna duda en específico que no se encuentre en esta sección, por favor contáctanos a través de nuestras Redes Sociales:

 

NUESTRAS MARCAS

NUESTROS RECINTOS

CONTACTO